Luis Miguel Leseduarte

Mi nombre es Luis Miguel Leseduarte Díaz y soy abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. En el año 2012 fundé Leseduarte Abogados tras una larga trayectoria profesional.

En el bufete estudiamos caso a caso para proporcionar a los clientes el mejor asesoramiento, demostrando que un despacho pequeño puede dar la misma calidad de servicio que un gran despacho pero con la gran ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes una atención más personalizada y cuidada. Estudiamos cualquier mínimo detalle del asunto a tratar y buscamos la solución óptima… y todo ello con un coste para nuestro cliente significativamente menor de lo que requiere contratar un gran despacho que ofrezca un servicio comparable.

De acuerdo con nuestra experiencia este servicio cercano al cliente a un precio competitivo nos permite estudiar en profundidad cuantos casos llevamos y ver todos los detalles que a los grandes despachos por el volumen de casos que llevan se les escapa, esto marca la diferencia con los demás despachos.

Nuestra firma esta formada por el abogado que firma estas palabras, así como de un equipo de abogados asociados independientes y pasantes elegidos por su experiencia profesional y académica.

Vocación de Servicio y Experiencia de cliente

Nuestro reducido tamaño nos permite dar un servicio de primera categoría a los clientes y evitar que el cliente pierda tiempo dando vueltas con asistentes-ayudantes y demás (hasta finalmente el cliente tomar contacto con el titular del despacho, lo cuál a veces no llega a suceder). En nuestro bufete el cliente tiene un contacto directo con el titular desde el primer momento y gozará de un seguimiento personalizado de su caso.

Leseduarte Abogados se distingue por ofrecer a nuestros clientes servicios de asesoramiento legal bajo las premisas de excelencia en el servicio, atención inmediata y personalizada, y alto compromiso con los clientes, desarrollando la práctica legal con absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas como profesionales y de honestidad e integridad como personas.

Nuestra voluntad de trabajo, vocación por el Derecho e íntegro sentido de la profesión de abogado nos permite ofrecer un servicio personalizado a los clientes, junto con el estudio y la formación continuada así como la dedicación al Derecho, son los principios orientadores de la labor de este despacho.

Especialización

Leseduarte Abogados está especializado en diversas disciplinas jurídicas tales como Derecho Penal, Derecho Civil,Derecho Laboral, Derecho Contencioso-Administrativo y Extranjería.

Tenemos experiencia acreditada y una larga trayectoria de éxitos en estas áreas. Si lo desea, puede comprobarlo usted mismo: ¡pídanos referencias!.

Características distintivas y elección de asesores

Cuando usted –que nos ve– elige un despacho, debería hacerlo en base a los siguientes criterios:

Experiencia. En Leseduarte Abogados llevamos muchos años trabajando por y para nuestros clientes. No deje su caso en manos inexpertas y confíe solamente en quién ha tratado con asuntos semejantes en numerosas ocasiones.

Confianza. Es imprescindible contar con un abogado que nos haga sentir seguros y en quién sabemos que podemos confiar. En Leseduarte Abogados tratamos cada caso con la máxima confidencialidad e intentamos transmitir a nuestros clientes que su caso es tan importante para nosotros como para ellos.

Cercanía a nuestros clientes. En los momentos más delicados de nuestras vidas —como en un proceso de divorcio, en la lucha por la custodia de nuestros hijos o en medio de un proceso penal—, necesitamos profesionales a nuestro lado que sean conscientes del duro trance por el que estamos pasando. En nuestro despacho de abogados tratamos a nuestros clientes con toda la sensibilidad y empatía que necesitan en estas circunstancias.

Especialización. No confíe en abogados que dicen poder llevar cualquier asunto que se les presente. La especialización es primordial, puesto que cada rama del Derecho tiene sus peculiaridades y particularidades; conocerlas en profundidad sólo se consigue tras años de ejercicio.

Conclusión

Finalmente deseo recalcar que nuestro bufete de abogados está concebido para ofrecer un servicio integral y de calidad, orientado al cliente —ya sea una empresa o un particular— que, junto a una comunicación fluida y sin prisas, nos permiten llevar a buen puerto los asuntos que ustedes nos confían.

Gracias por su atención. Les espero en mi despacho.

Atentamente,

firma_LuisMiguel

Luis Miguel Leseduarte

Call Now Button
Open chat